Desde cualquier punto de vista esta es una motocicleta sin compromiso alguno, sólo busca la máxima diversión de quien la conduce. Un "motard" bicilindrica de élite, muy potente, eficaz y con excelentes prestaciones. Fue diseñada para conductores exigentes.
Aprilia es la marca que más premios ha ganado en Europa, con 277 victorias obtenidas en campeonatos mundiales.
Aprilia es la marca que más premios ha ganado en Europa, con 277 victorias obtenidas en campeonatos mundiales.
La experiencia madurada en el ámbito deportivo permitió que Aprilia desarrollase esta gama de motos de grandes cilindradas. La Aprilia Dorsoduro 1200 es una combinación alucinante de potencia, agilidad y fiabilidad en su conducción.
La nueva Dorsoduro 1200 representa lo mejor de su categoría, pudiendo así ofrecer momentos emocionantes a su conductor. Es la nueva maxi motard.
La nueva Dorsoduro 1200 representa lo mejor de su categoría, pudiendo así ofrecer momentos emocionantes a su conductor. Es la nueva maxi motard.
Algunas de sus características son: motor de 130 caballos de potencia, formas definidas, manillar largo, acabados perfectos y componentes de calidad "Premium". Es una combinación explosiva, de caballos, agilidad y precisión. Esta motocicleta promete cautivar al mundo.
Sus acabados son exclusivos, presentan un colín barnizado, un chasis bicolor y un doble escape superior con protección anticalórica en negro.
Sus acabados son exclusivos, presentan un colín barnizado, un chasis bicolor y un doble escape superior con protección anticalórica en negro.
Los principales detalles de la nueva Aprilia Dorsoduro 1200 son:
• Tecnología Ride by wire con triple mapa electrónico (Sport, Touring y Rain)
• Alimentación por inyección electrónica.
• Horquilla delantera invertida en con barras de 43 mm, multirregulable con monoamortiguador con sistema piggy back.
• Catalizador trivalente del escape con sonda Lambda;
• Alimentación por inyección electrónica.
• Horquilla delantera invertida en con barras de 43 mm, multirregulable con monoamortiguador con sistema piggy back.
• Catalizador trivalente del escape con sonda Lambda;
• Nuevo motor V2 calado a 90° grados con cuatro válvulas por cilindros, doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida y twin spark.
• Distribución mixta engranaje/cadena.
• Sistema de frenos Brembo Racing con pinzas radiales.
• Basculante en aluminio con amortiguador lateral.
• Anclajes en aluminio.
• Chasis desmontable de acero y aluminio ultraligero y de elevada rigidez torsional.
Hemos matriculado un vehículo de prueba en el concesionario Vespa Málaga.
Si esta interesado póngase en contacto con nosotros:
http://www.vespamalaga.com/contacto.html
Fuente: Aprilia España
Si esta interesado póngase en contacto con nosotros:
http://www.vespamalaga.com/contacto.html
Fuente: Aprilia España
No hay comentarios:
Publicar un comentario