Se trata de una de las grandes novedades de nuestro fabricante italiano para el mercado de scooter 2012. Una auténtica maravilla sobre dos ruedas para quien busca el máximo confort y un maxiscooter elegante.
Regulación eléctrica de la suspensión trasera, doble sistema ABS y ASR, freno de estacionamiento integrado en el caballete, todo en el nuevo X10 está pensado para garantizar comodidad, máxima funcionalidad y seguridad total. Y además un ordenador de a bordo con una pantalla LCD, comando retroiluminado, amplio parabrisas, triple baúl portaobjetitos y un destacado cofre.
Piaggio X10 es una maravilla de dos ruedas de diseño refinado, caracterizado por una innovadora alternativa de superficies y volúmenes complejos; un vehículo de nueva generación proyectado para satisfacer las exigencias de movilidad más avanzadas: prestaciones de referencia combinadas con gran confort y manejabilidad para afrontar con toda comodidad los trayectos más largos, pero también moverse con agilidad por ciudad con absoluta seguridad.
Una propuesta que evoluciona y resalta al máximo el concepto de ‘salón viajante’: elegante, exclusivo y equipado de seria con una rica dotación y numerosos detalles estudiados para satisfacer a la vista, pero siempre bajo la enseña de la funcionalidad.
Piaggio X10 pone a disposición del conductor urbano una capacidad de carga excelente, gracias al amplio cofre bajo el asiento – con tapa, luz de cortesía, toma de corriente de 12V y capaz de albergar cómodamente dos cascos integrales – y a los tres espacios portaobjetos situados en el retro-escudo.
Propuesto en tres modernas, prestacionales y ecológicas motorizaciones diferentes – 125, 350 y 500 – Piaggio X10 es capaz de satisfacer las exigencias de movilidad cotidianas de los usuarios más diversos, ofreciendo una amplia posibilidad de personalización.
Pronto lo tendremos con nosotros!!!
VESPAMALAGA